Usamos métodos razonables de seguridad para proteger la data que reside en nuestros servidores. Sin embargo, ningún sistema de seguridad es impenetrable, debido a esto, no le podemos garantizar la seguridad de nuestros servidores. Es también posible que la información que usted nos provea pueda ser interceptada durante la transmisión de datos.

Cada vez que usted le dé a Spikerxd.com información sensible (ejemplo: contraseñas, números de tarjeta de crédito, etc), Spikerxd.com tomara medidas comerciales razonables para proteger dicha información y establecer una conexión segura con nuestro Navegador de Web. Spikerxd.com emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer («SSL») para proteger la transmisión de información de pago al Website. Puede usted chequear la seguridad de su conexión tras observar la barra de direcciones en su ventana de Navegador. Cuando usted acceda un servidor protegido por SSL, los primeros caracteres de la dirección cambiaran de «http» a «https.»

Para ayudarle a proteger la información de su cuenta de Spikerxd.com, por favor mantenga su contraseña segura. Su contraseña se mantendrá en nuestro sistema de forma codificada ya que Spikerxd.com comprende que su privacidad es muy importante. Spikerxd.com generara una nueva contraseña en caso de que a usted se le olvide y se la enviara a su correo electrónico. Esto no afectara su perfil de ninguna manera. Le sugerimos que escoja una contraseña no-obvia que contenga números y letras. Además, le recomendamos que no divulgue su contraseña a nadie. Últimamente, usted es responsable por mantener en secreto su contraseña y su información de su cuenta de Spikerxd.com.

La Política de Privacidad y de Seguridad de la información de Spikerxd.com no se extiende a nada inherente en la operación de Internet, por lo tanto, más lejos del control de Spikerxd.com, y no se aplicará de ninguna manera contraria a la ley o los reglamentos del gobierno.