¿Quieres Aumentar las Ventas de tu Emprendimiento o Negocio en en menos de 60 días o mucho pero mucho menos tiempo?

Empieza a ayudar a más personas con tus productos o servicios, en otras palabras, empieza a Vender Más y lleva tu negocio hasta donde tu quieras gracias a la publicidad online en Facebook e Instagram.

¿Te has sentido así alguna vez?

Si tu respuesta fue SÍ a cualquiera de estas preguntas, déjame decirte que no estás solo, son miles de emprendedores y dueños de negocios los que están en este momento como tú, ¡sumergidos en un mar de frustraciones y esperando que una solución llegue a sus vidas!

Pero te tengo una buena noticia... eso se acabó y en un momento te voy a explicar por qué

Antes debes conocer que más del 90% de los emprendedores o dueños de pequeños negocios como tú, que realizan anuncios, por la que fracasan por las siguientes razones:

Sí, es así y se cómo se siente...

El 62% de los dueños de negocios y emprendimientos, terminan el día con dolor de cuello.

El 32% de los dueños de negocios y emprendedores, reportan dificultades para dormir.

El 44% de los dueños de negocios y emprendedores terminan el día con los ojos fatigados.

¡Datos extraídos de la revista Forbes!

Sin importar en el rubro en el que estás tú, quiero decirte que pasé exactamente lo mismo que tú estás pasando ahora, me sentía confundido, frustrado, sobre cargado, sin saber a dónde iba, me sentía sin tiempo y la verdad no buscaba ayuda, no quería rendirle cuentas a nadie, mis ventas no aumentaban, mis anuncios no funcionaban, por más que intentaba e intentaba no generaba ventas, solo algunos likes y ya. Estaba atrapado en deudas, a cada rato me llamaban por la letra del auto, mi casa o el celular, estaba a punto de perderlo todo y con el ánimo por el piso.

Quizás te has sentido igual ¿Cierto?
Sigue leyendo por favor...

Encontré la solución

Probablemente sientes que no tienes más ideas, que no sabes cómo hacer que tus anuncios funcionen o cómo generar más ventas y clientes nuevos, que intentas e intentas y tu emprendimiento o negocio no crece, lo sé porque yo me sentía exactamente igual, hasta que descubrí la Estructura Ganadora para Crear Anuncios en Facebook o Instagram y la importancia de conocer a tu Avatar o Cliente Ideal para segmentar con estrategia, fue a partir de ese momento que todo empezó a cambiar en mi emprendimiento, mi negocio y en mi vida.

¿Sabias qué?...

La clave para recibir muchos mensajes de personas interesadas en tus productos o servicios es conocer quién es tu Avatar o Cliente Ideal, para poder segmentar de forma estratégica y solo mostrar tus anuncios en las pantallas de los celulares o las computadoras de las personas REALMENTE INTERESADAS y DISPUESTAS A COMPRARTE en el momento preciso.

Entre más de 300 millones de usuarios en Facebook e Instagram, ahora mismo tú estás leyendo está página porque segmentamos con estrategia y si estás aquí es porque REALMENTE NECESITAS esto, entonces eso mismo tienes que aprender tú para aplicarlo a tus productos o servicios.

Tu momento es ahora, llego el momento que estabas esperando...

Encontré la solución ...

Ha llegado el final de tu intranquilidad, de tus preocupaciones, angustias, de tu estrés, de tus desvelos, a partir de hoy, no estarás más solo, a partir de ahora tendrás la información que necesitas para crear anuncios que si funcionen y aumentar tus ventas en un dos por tres.

Quiero presentarte a…

Vende Más, Más Rápido y con menos Estrés

O como también lo he denominado el Netflix de las Ventas, ya que una vez empiezas a ver los videos, no te quieres despegar de la pantalla para seguir aprendiendo, en el encontrarás el sistema infalible y comprobado para Vender Más, Más Rápido y con Menos Estrés, este curso ha transformado la vida y los negocios de cientos de emprendedores y dueños de pequeños negocios como tú, que han logrado Aumentar sus ventas en 60 días o mucho, pero mucho menos tiempo.

Si en este momento, tuvieras al genio de la lámpara frente a ti y te dijera que te va cumplir todo lo que sueñas... y lo único que tienes que hacer es decir un precio justo por tus sueños

¿Cuánto sería ese precio, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguirlo?

Pero creo que aún no me he presentado, mil disculpas, déjame contarte un poco de mí.

Mi Nombre es Jaime Nieto, estudié en un colegio y universidad pública de mi país, de profesión soy Ingeniero Mecánico Industrial con una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, he tenido la oportunidad de capacitarme con los más grandes como lo son John Maxwell, Alex Dey, Jurgen Klaric, Paul Martinelli, Gerson Calderón entre otros, me gusta el fútbol, las hamburguesas, tener asados con mi familia y amigos, aunque sobre todo amo poder vivir de mi sueño, amo mi negocio y poder ayudar a más personas como tú a vender más mientras trabajo desde casa y comparto más tiempo con mi familia.

Pero no siempre fue así, pasé muchas noches sin dormir, con dolor de cuello, dolor en la vista, subí de peso hasta casi llegar a las 400 libras debido al estrés de no saber cómo iba a pagar mis deudas, cómo iba ayudar económicamente mis padres, si no vendía nada…

Vivía frustrado por no saber cómo crear Anuncios que realmente me generaran ventas que realmente me permitieran hacer crecer mi negocio.

Yo también estuve solo, atascado, sin ver una salida, también tuve la necesidad de información sobre temas fundamentales como ventas, marketing o cómo crear anuncios de forma correcta, sin tener un verdadero apoyo que me acompañara en el proceso, por eso comprendo lo que sientes y conozco tus necesidades porque las he vivido en carne propia.

Por eso me empeñé en construir Vende Más, Más Rápido y con menos estrés, un curso para que emprendedores de carne y hueso puedan Aumentar (y en demasiados casos hasta TRIPLICAR) sus ventas en 60 días o mucho pero mucho menos tiempo.

¿Qué aprenderás con el curso Vende Más, Más Rápido y con menos estrés?

Y Más pero mucho más…

Bonos:

1.- Plantillas

Para la creación del avatar, 30 frases de poder, 5 ejemplos de campañas de atracción para que repliques, acceso de por vida al curso.

2.- Curso Embudo de Ventas

Sistema infalible y comprobado de 6 sencillos pasoso que tienes que aplicar cualquier nicho de mercado para generar ventas de forma constante y así vender sin estrés.

3.- Cierres de Ventas

Más de 10 técnicas de cierres de ventas

4.- Mini Curso Reaviva tus Ventas

En este curso te explico las conductas de compra del ser humano, los dos modelos de Neuro Ventas que utilizaron Uber y Netflix y que tu puedes replicar para tu emprendimiento o negocio.

5.- Webinar: Cómo Encontrar una idea para empezar un negocio

Aquí te explico una metodología para encontrar ideas y empezar un negocio desde cero con poca o nula inversión, la mayoría de los alumnos que ya tienen emprendimientos y ven este webinar, generan ingresos adicionales del mismo negocio que ya tenían debido a ideas nuevas que le surgen y ponen en practica luego de verlo, realmente es imperdible este webinar.

6.- 3 Estrategias para hacer Crecer tu Negocio.

En esta clase te explico 3 estrategias para aumentar tus ingresos y hacer crecer tu negocio y aplican para cualquier producto o servicios, estás mismas 3 estrategias las aplican personas o empresas como Tony Robbins, John Maxwell, Alex Dey, Vilma Nuñez, Jurgen Klaric, Mc Donalds, Pizza Hut, Amazon, Jaime Nieto (o sea yo) y unas semanas tu también.

¿Quién más quiere Aumentar sus Ventas en 60 días o menos?

¿Cómo seria tu Negocio o Emprendimiento con Resultados como estos?

"En tan solo 2 semanas de trabajar con Jaime, puse a prueba su sistema, para una presentación de un proyecto muy importante para mi emprendimiento, y los resultados fueron impensables para mí. Gracias a la aplicación del sistema durante la presentación, pase de vender un servicio que regularmente lo hubiera ofrecido por no más de $3,500 por temor a que me dijeran que no y perder la venta, a vender el mismo servicio en $6,500.​​​​​​​ "

Yerhei Carreño - Panamá/
Gerente General - ABC Traductores y Plan B

"En enero del 2019 le pedí ayuda a Jaime ya que había cerrado el año 2018 muy por debajo del presupuesto, con una efectividad promedio del personal de apenas un 57% y ventas promedio menores de $25,000/mes. A inicios de enero del 2019, nos capacitó con su sistema y a partir de ese mes cambiaron nuestros resultados exponencialmente. Aumentando la efectividad del personal hasta un 124% y llegando a vender más de $37,000/mes."

Michael Franco/
Gerente General - OMG S.A.

"Jaime tiene la capacidad de superar las objeciones de nuestros clientes y sobrepasar las expectativas de los mismos y la empresa. Además de ser un vendedor nato tiene la capacidad de retroalimentar, entrenar e inspirar a otros. ​​​​​​​ Si necesitas mejorar tus ventas o aprender a vender, definitivamente encontraste la persona que te acompañará y ayudará a lograrlo.​​​​​​​"

Elsa Rosado - Panamá/
Site Director - Alorica

Te preguntarás…y si no puedo matricularme ahora, ¿pierdo todos los bonos?

Esta oferta es de locura y estará por poco tiempo.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍAS.

Y si hay algo que te preocupa, tienes mi garantía incondicional de devolución 100% de tu dinero. Tienes 15 días de garantía, es decir puedes ingresar al curso vende Más, Más Rápido y con menos estrés, ver los videos del curso y si no te gustan, te regresamos tu dinero, sin preguntas, sin explicaciones.

Así que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Es como si fueras a una tienda de ropa, ves algo que te gusta, pero no sabes si te queda bien o no. Entras, la pruebas, y después de eso decides que es para ti. Y si no te queda, la regresas al mostrador y no pasa nada.

¿Qué puedes hacer tú con dos dólares al día?

¿Cuánto vale un café, o una soda en un restaurante normal en tu país?

 

Las personas en promedio consumen 2 sodas, 2 cafés o una soda y un café por día, siendo bien conservador voy asumir que un café o una soda en tu país cuesta $1.00, eso quiere decir que por mes las personas gastan $60.00 en café o soda y qué beneficio les trae el café o la soda a sus vidas, a su negocio?

Otras estadísticas muestran que, en promedio en los hogares, se compran mínimo 2 veces al mes comida rápida y en cada compra se gasta en promedio $30.00, o sea que las familias en promedio gastan $60.00 por mes en comida rápida y que beneficio les trae la comida rápida a sus vidas, a su negocio?

 

Por tan solo un pago de $57 podrás tener las respuestas a las preguntas que necesita tu negocio, todo el contenido que necesitas para hacer anuncios que funcionen y Si, solo por un solo pago de $57, ¡eso es como u dólar con noventa centavos al día!, ¿Qué haces tú con 2 dólares al día?, es ridículo tener que pensarlo o consultarlo con alguien para tomar una decisión como esta.

Si sacas dinero sin pensar y consultar, para el café, la soda, la hamburguesa, la pizza, ¿no sacarás ese dinero para el activo más importante que tienes, tu negocio?

 

Fíjate vamos a suponer que el precio productos de tus productos o servicios sean $30 dólares, supongamos que tu tomas el curso aprendes y en los siguientes 30 días aumentas dos o 3 ventas más, ya de inmediato estarías recuperando tu inversión, es una locura este precio que te estoy ofreciendo hoy, pero lo hago por que estoy buscando más casos de éxito y quiero que tu seas el próximo que aumente sus ventas en 60 días o menos.

Esto es todo lo que vas adquirir HOY

Hoy con esta Oferta Solo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con qué moneda puedo pagar el curso?

Aunque el curso esté en dólares ($) puedes pagarlo con tu tarjeta bancaria o paypal aunque tu moneda sea otra diferente. Así que no hay problema, el sistema de forma automática hace el cambio. Por lo que puedes pagar en cualquier moneda legal (no se admiten bitcoins, etc..)

¿Cuándo puedo empezar las lecciones?

¡Ya mismo! Una vez realices la compra tendrás acceso inmediato a tu área privada con los contenidos del programa.

¿Cuál es el plazo para terminar el curso? ¿Podré acceder en un futuro?

Dos respuestas: ¡No hay prisa y tendrás acceso para siempre, de por vida!

Puedes dedicar todo el tiempo que necesites para realizar el curso. El programa está diseñado para poder organizarte 100% a tu ritmo.

Una vez termines el curso, seguirás teniendo acceso de por vida a tu área personal, que actualizamos periódicamente.

¿Qué necesito?

Lo ideal es seguir el curso desde una computadora o laptop, pero el curso es totalmente adaptado a tablets y móviles.

Recuerda que el acceso es individual y no puede ser compartido con otros usuarios, de ser así el sistema lo detectará y bloqueará la cuenta.

¿Realmente Quieres Vender Más?

Todos los derechos reservados 2021