Hoy día ambos hemos logrado crear negocios que facturan más $100,000 dólares al año, pero no siempre fue así, pasamos muchas noches sin dormir, con dolor de cuello, dolor en la vista, con estrés, con muchas deudas, por mucho tiempo vivimos frustrados por no saber cómo hacer crecer nuestros negocios.
Nosotros también estuvimos solos, atascados, sin ver una salida, también tuvimos la necesidad de información sobre temas fundamentales como liderazgo, crecimiento y desarrollo personal, ventas, marketing, cómo crear anuncios de forma correcta, finanzas, entre otros, sin tener un verdadero apoyo que nos acompañara en el proceso, por eso comprendemos lo que sientes y conocemos tus necesidades porque las hemos vivido en carne propia.
Por eso nos hemos empeñado en construir juntos la Escuela de Negocios, un espacio para que emprendedores de carne y hueso como tú, puedan encontrar las respuestas a sus preguntas, a los retos que van a tener en el día a día con sus emprendimientos y negocios, un lugar donde poder compartir lo que funciona actualmente en el mundo de los negocios, no lo que dejó de funcionar hace 1 año.
Queremos ayudarte a construir tus sueños, logrando que tu emprendimiento o negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.
Probablemente después de matricularte a la Escuela de Negocios ahorrarás miles de miles de dólares, ya que no tendrás que comprar más cursos debido a que la información básica que necesitas, la tendrás disponible.