¿Quieres Vender Más con tus Anuncios en Facebook o Instagram?

Descubre Cómo Acelerar y Aumentar tus Ventas en 6 simples pasos !

No necesitas experiencia previa.

-Mira el video:

Adquiere tu eBook por sólo 14.99 USD.  Pero apresúrate porque el precio subirá en:

Precio Normal : $47 USD

Sólo por Hoy: $14.99

Incríbete Aquí:

Detalles de facturación

  • Realice pagos seguros a través de su tarjeta.

Tu pedido

Producto Subtotal
Ebook Descubre Cómo Acelerar y Aumentar tus Ventas en 6 simples pasos!  × 1 $14.99
Subtotal $14.99
Total $14.99
Oferta Única de $17.00 a solo $5.99
Existen 5 elementos cruciales dentro del proceso de cierre de una venta que si conoces, te permiten incluso hasta triplicar tus ventas en poco tiempo y lo mejor es que son fáciles y económicos (casi todos gratis) de implementar. En este Ebook te revelo estos 5 elementos cruciales de forma práctica para que los implementes en tu estrategias de ventas en tus publicaciones en redes sociales, en tus conversaciones por whatsapp, en una llamada telefónica, en una presentación o webinar, en reunión uno a uno, en tus campañas de email marketing, en fin, en todos los medios de comunicación que utilices para comunicarte con tu prospecto y así no te desgastes tanto y puedas ayudar a muchas más personas con tus productos o servicios cerrando más ventas.

¡Garantía de Devolución de Dinero de 7 Días!

¿Te has sentido así alguna vez?

#1

Lanzas tu Campaña de Anuncios, pasan 12 horas y te preguntas: ¿será que la campaña se activó, no puede ser que no he recibido ni siquiera un like o un comentario?

#2

¿Creas tus Anuncios en Facebook o Instagram y solo obtienes cientos de Likes, pero nadie escribe interesado en comprar?

#3

¿Te sientes desmotivado ya que con los pocos mensajes que recibes siempre te dejan en visto o te dicen que tienen que pensarlo o consultarlo con su esposo, esposa o el perro?

#4

¿Sientes que te esfuerzas por tener un perfil en Facebook o Instagram bien bonito y ordenado, pero nada que aumentan tus ventas?

#5

¿Has realizado Campañas en Facebook e Instagram desde el botón azul de “PROMOCIONAR” y sientes que has tirado tu dinero a la basura ya que sigues sin vender nada?

Si tu respuesta fue SÍ a cualquiera de estas preguntas, déjame decirte que no estás solo, son miles de emprendedores y dueños de negocios los que están en este momento como tú, ¡sumergidos en un mar de frustraciones y esperando que una solución llegue a sus vidas!

Pero te tengo una buena noticia... eso se acabó y en un momento te voy a explicar por qué

El Único Secreto Para VENDER MÁS Con tus Anuncios en Facebook o Instagram, Sin Desperdiciar Dinero En Campañas Que No Funcionan Es...

Después De Haber Invertido Miles de Dólares En Facebook Ads, Haber Aprendido De Los Mejores y haber Revisado cientos de campañas de mis alumnos, en más de 7 países y en más de 43 nichos de mercados diferentes, He Descubierto Algo Interesante...

Para tener resultados con tus Anuncios en Facebook e Instagram solo necesitas una cosa: Un sistema repetible, ese es el gran secreto para Vender Más con tus Anuncios. Eso significa un sistema que puedas repetir una y otra vez con diferentes productos o servicios y que siempre te de resultados positivos en otras palabras que te generen Ventas.

Aprender este sistema te puede tomar años y miles de dólares invertidos en tus anuncios (literal), si decides seguir haciéndolo solo y por tu cuenta. Pero para evitarte eso, escribí este eBook (libro electrónico), para ahorrarte todo ese proceso y en pocos días puedas aprenderlo, implementarlo y generar resultados.

De Eso Se Trata Esto

Quiero acortarte el camino.

Quiero presentarte mi E-book "Los 6 Pasos para Crear Campañas de Anuncios que Funcionen"

En este libro te enseño el mismo sistema que yo uso SIEMPRE para vender mis productos o servicios, el mismo sistema que los más exitosos en ecommerce y marketing están usando en Estados Unidos y el mundo, el mismo sistema que utilizan mis alumnos en más de 7 países.

¡Apresurate! El precio subirá en:

Resultados De Nuestros Estudiantes

Aquí unos cuantos secretos de lo que encontrarás en este eBook…

#1 Define quién es tu Avatar o Cliente Ideal

3 ejercicios prácticos que te ayudarán a conocer mejor las características de tu cliente ideal

#2 Selecciona el Producto o servicio que vas a Vender

Responde a la pregunta ¿Cuál de mis productos o servicios voy a vender?

#3 La Estructura Ganadora para Crear Anuncios dentro del Administrador de Anuncios de Facebook

-Objetivos de Campaña
-Conjuntos de Anuncios,
La metodología correcta para hacer una segmentación que haga que tus anuncios realmente los vean personas interesadas en tus productos o servicios. -Anuncios

#4 Anuncios que Venden

-Los 3 pasos fundamentales que deben cumplir tus anuncios para que sean vendedores y que nadie se atreve a contarte.

#5 Creando una Oferta Irresistible

-5 Principios Psicológicos para que casi siempre te digan “Sí” y ya no te dejen tantas veces en visto.

#6 Cierres de Venta

-Los 5 Factores que más motivan a las personas a comprar en tiendas tanto online como físicas.
-7 Técnicas de cierre de Ventas que te ayudarán a Vender Más.

Si te unes el día de hoy recibirás los siguientes bonos:

BONO GRATIS: Más de 10 Entrenamientos en video con casos prácticos.

Si eres como yo y eres más visual, te compartiré más de 10 enlaces para acceder a entrenamientos en formato de video, para que puedas ver más casos prácticos y así complementar todos los 6 pasos explicados en el eBook.

¡Garantía de Devolución!

Te garantizo al 1,000% que amarás este eBook, y sino, te devolveré todo tu dinero y de igual manera te lo quedaras, así de seguro estoy de que el contenido te ayudará a vender más en poco tiempo.

Así es, leíste bien. Solo envíanos un correo a tuamigode@spikerXD.com con el motivo de la devolución y te devolveremos el 100% de tu dinero sin preguntas.

Tienes 7 días de garantía para leer el libro, si no te resulto de ayuda, simplemente sigue los pasos para hacer la devolución.

¿Suena justo?

¿Qué Dicen Nuestros Estudiantes?

"Soy Elida de República Dominicana, vendo Panes, Sopas y Mondongo ya había hecho anuncios pagados con el botón azul un tiempo atrás en Facebook e Instagram y había invertido más $70 sin obtener ningún resultados positivo, y les puedo decir que adquirí el curso de Jaime y me di cuenta que para vender no es sólo saber crear anuncios sino tener una estrategia y les puedo decir que han pasado sólo 2 semanas desde que empecé a estudiar el curso y acabo de lanzar mi primera campaña invirtiendo sólo $9 y he generado más de $140 en ventas, de verdad que se los recomiendo. Los conocimientos adquiridos con JAIME me han resultado extraordinarios para mis ventas. Y la prosperidad de mi emprendimiento."
Elida Perez
República Dominicana
"Con Jaime he aprendido mucho y me ha ayudado a levantar mi tienda online. Yo tengo una tienda de ropa y variedades para mujer y antes de realizar el curso con Jaime solo tenía 30 seguidores y no me generaban ventas y luego de tomar el curso y realizar los pasos tal cual como lo indica en el programa en solo un día recibí más de 200 mensajes y en menos de 5 días logré cerrar ventas por un valor de 10,000 pesos dominicano, el resultado fue tan bueno que tuve que parar la publicidad porque se me agoto la mercancía. Gracias al apoyo brindado por Jaime logre todo eso en verdad esto es un paso a paso que vale la pena seguir yo se los recomiendo con los ojos cerrado."
Dilenny Bocio
República Dominicana
"Cuando conocí a Jaime mis ventas estaban muertas, mis redes sociales estaban casi inactivas y cada intento que hacía por innovar, no resultaba. En medio de la desesperación vi su anunció, adquirí su curso y empecé aplicar el paso a paso del programa y los resultados fueron casi inmediatos! No había terminado de estudiar el programa cuando mi agenda se llenó de clientes y en los últimos dos meses he facturado más de 2 mil dólares por mes, cuando antes con suerte facturaba 200 por mes..."
Laia Marcelino
República Dominicana
"Hola soy Claudia de Lima, Perú. Vendo piezas de arte y decoración para el hogar. Comencé con mi emprendimiento solo recibiendo likes de mis conocidos pero sin ninguna venta. Así que decidí hacer las cosas bien y compré el curso de Jaime de Vende más, más rápido y con menos estrés. Es un curso super didáctico y aplicando todos los conocimientos adquiridos, ya con la primera campaña, obtuve buenos resultados de ventas. En sólo 2 meses he realizado 5 campañas invirtiendo $50 y generando en venta más de $1500 y ya estoy alistando todo para mi siguiente campaña y estoy feliz! Ahora ya estoy en la fase de escalar mis resultados, y así seguir viviendo el antes y el después en mis ventas luego de un importante periodo de aprendizaje gracias a las mentorías con Jaime y a todo el contenido de valor que nos comparte en su canal de Youtube y por redes. Gracias Jaime por tu compromiso y motivación!"
Claudia Ortiz
Perú
"Hola soy Suleyka desde República Dominicana, ayudo a mujeres a disminuir tallas, comer rico y vivir más saludables, con mi programa de KetobySuly, cuando conocí a Jaime invertía en publicidad aproximadamente $50 dólares al mes, pero mis ventas con suerte llegaban a $250 dólares mensuales. Adquirí su curso, aprendí a crear anuncios y la estrategia de Ventas que el enseña y los resultados fueron inmediatos, llevo dos meses consecutivos invirtiendo menos de $50 dólares en mis anuncios y he generado más de 1,000 dólares en ventas cada mes, estoy Feliz ya que me encuentro en el proceso de escalar mi negocio y para el próximo mes mis ventas deben aumentar a entre $1,500 a $2,000 dólares, les recomiendo a ojos cerrados este curso es lo Máximo y Jaime es excelente siempre tendrás su apoyo , sigan el paso a paso y verán resultados en pocos días."
Suleyka Martinez
República Dominicana
"Las enseñanzas de Jaime han hecho un antes y después no sólo en mi negocio, sino también en mi como persona. Había gastado tiempo y dinero intentando vender, pero sin éxito, hasta que llevé el curso con él y en sólo 5 días de aplicar lo aprendido logré hacer ventas por casi $2000, invirtiendo sólo $30. Su metodología fácil de entender, sus conocimientos y la forma de transmitirlos logra una gran motivación en ti para lograr grandes cosas. ¡Muy agradecida!"
Yurema
Perú

Preguntas Frecuentes

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos con Paypal.

No, solo debes tener en tu tarjeta o cuenta de paypal el equivalente en tu moneda al precio del eBook en dólares, sigues los pasos, haces la compra y tu banco o paypal se encarga de hacer el cambio automáticamente sin cobros extras.

Este no es un libro común, es un eBook digital con información SIN RELLENO y practico. Directo al grano. En menos de un día o máximo tres días podrás leerlo y empezar aplicar todos los pasos.

Este libro no contiene una fórmula mágica que garantiza resultados inmediatos, ya que eso depende de varios factores externos. Pero como has podido ver, tengo cientos de alumnos como tú, en más de 7 países que siguen los pasos exactos descritos en este eBook y han logrado aumentar sus ventas en menos de 24 horas, con su primera campaña, otros en 3 días, algunos en unas semanas, otros en un mes, en fin, si aplicas el contenido del eBook sin parar, sin dudas vas a aumentar tus ventas en un periodo menor a 60 días.

Una vez realices tu inversión te aparecerá un enlace para descargar el eBook en formato pdf, así lo podrás leer desde tu computadora, tablet, desde tu celular, en fin, desde donde quieras. En la parte final del eBook encontrarás una sección donde te he dejado todos los enlaces ordenados con sus nombres y así solo tengas que hacer clic y empezar a verlos. (recuerda que los videos son un complemento, debes leer primero todo el eBook)

P.S. En caso de que seas una de esas personas (como yo) que bajan hasta el final de las páginas sin leer nada, este es el trato:

Te daré acceso instantáneo a mi eBook donde te revelaré el sistema exacto paso a paso para Aumentar tus ventas con tus anuncios en Facebook o Instagram y que te permitirá vender cualquier producto digital, físico o servicios sin tener que desperdiciar otro dólar más en campañas inservibles.

La clave para recibir muchos mensajes de personas interesadas en tus productos o servicios es seguir un sistema fácil de 6 pasos, para poder segmentar de forma estratégica y solo mostrar tus anuncios en las pantallas de los celulares o las computadoras de las personas REALMENTE INTERESADAS y DISPUESTAS A COMPRARTE en el momento preciso.

Entre más de 300 millones de usuarios en Facebook e Instagram, ahora mismo tú estás leyendo está página porque he seguido mi sistema de 6 pasos y si estás aquí es porque REALMENTE NECESITAS esto, entonces eso mismo, es lo que tienes que aprender tú para aplicarlo a tus productos o servicios.

De hecho, si no te encanta este eBook te devolveré la inversión que hiciste.

Así que dale click al botón de abajo y obtén acceso inmediato y así en los próximos días empieces a Vender Más.

¡Apresúrate!

¡La Oferta de $14.99 Ya Casi Termina!

El precio del curso subirá a $47.00 en:

SpikerXD - Todos los derechos reservados 2021

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?