ATENCIÓN EMPRENDEDORES Y DUEÑOS DE NEGOCIOS

¿Te Imaginas Un Lugar Donde Encuentres Las Respuestas Que Tú y Tu Negocio Necesitaban, ¿Al Alcance De Tu Mano, De Tu Tiempo Y Tu Bolsillo?

¿Te has preguntado cuál es la causa por la que fracasan los negocios?

¿Te identificas con alguna de estás situaciones?

90 % de los negocios cierran antes de dos años

¿Sabías que el 90 % de los negocios cierran antes de dos años, porque sus dueños no saben manejarlos, en otras palabras no saben cómo generar más ventas e ingresos?

Intentas e intentas

¿Sientes que intentas e intentas pero nada que tu negocio despega?

¿Te sientes solo y a su vez cansado de afrontar los problemas en tu negocio?

¿Te sientes solo y a su vez cansado de afrontar los problemas en tu negocio, sin tener idea de cómo solucionarlos?

Estás confundido y no sabes qué hacer

¿Sabes que necesitas seguir capacitándote para poder afrontar los nuevos retos y formas de manejar tu negocio, pero estás confundido y no sabes qué hacer?.n

Tus ventas no suben

¿Ves cómo tus ventas no suben y al contrario sientes que tu negocio se hunden como el Titanic?

Quieres mejorar tus resultados de ventas

Te estás esforzando pero no ves los resultados.

Tenemos una buena noticia

Esto se acabó y te vamos a explicar por qué

Las 5 razones por las que fracasan los negocios o emprendimientos según un artículo de la revista "Entrepreneur" son:

1. No saben cómo desarrollar una estrategia de ventas y marketing.

2. No quieren rendirle cuentas a nadie, no buscan ayuda en un coach, mentor o consultor.

3.No utilizan sistemas, en otras palabras, su negocio no funciona sin ellos.

4. No determinan su nicho de mercado y su valor diferenciador.

5. No existen muchos lugares que capaciten o desarrollen emprendedores.

ESTUDIO DE "US BANK"

Un estudio de “US Bank” y la organización de veteranos “SCORE”, arrojó que el factor clave en el fracaso del 70% de los pequeños negocios fue que el dueño no reconoció su debilidad y no buscó ayuda.

Investigación “Dun & Bradstreet”

Según la compañía de investigación “Dun & Bradstreet”, el 90% de los emprendimientos fracasan porque sus dueños no encuentran o no saben cómo hacer que sus negocios le produzcan dinero, en otras palabras, generar más ventas.

En todas las investigaciones puedes notar que en promedio, el 85% de los fracasos de los negocios son por culpa del dueño que no es capaz de pedir ayuda y seguir capacitándonos y aprendiendo.

SÍ, ES ASÍ SE COMO SE SIENTE...

62%

El 62% de los dueños de negocios y emprendimientos, terminan el día con dolor de cuello.

32%

El 32% de los dueños de negocios y emprendedores, reportan dificultades para dormir.

44%

El 44% de los dueños de negocios terminan el día con los ojos fatigados.

¡Datos extraídos de la revista Forbes!

La mayoría de los emprendedores y dueños de negocios, se la pasan confundidos, frustrados, sobrecargados, sin saber para donde van.

Hoy ven que algo está de moda y empiezan hacerlo por un par de días, luego no les funciona, y pasan a improvisar en otra cosa distinta y siguen un ciclo vicioso en el que pierden tiempo y dinero hasta que deciden abandonar y no intentarlo más (algunos duran años así), por no tener un plan a corto, mediano o largo plazo con bases en las cosas que realmente funcionan.

El gran problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores es que no tienen tiempo o más bien, no buscan el tiempo para tener el conocimiento y actualizarse en los temas realmente importantes para sacar adelante sus emprendimientos.

Quizás es este momento tienes una idea y no sabes como iniciar ese emprendimiento, o ya eres un emprendedor o dueño de negocio de bienes y raíces, restaurante, salón de belleza, maquillaje, tienda de ropas, zapatillas, sandalias, medias, artículos para bebes, bisuterías, moda, barberías, marketer, free lancer, o negocios multinivel, entre otros…

También puede que seas un profesional independiente, abogado, doctor, dentista, veterinario, arquitecto, ingeniero, fisioterapeuta, traductor o quizás brindas servicios de mentorías, coaching, consultorías o conferencias.

Sin importar en el rubro en el que estás tú, quizás fuiste formado para tu profesión, es decir, la parte técnica y dominas a la perfección todo sobre tu producto o servicio, sin embargo, no tienes idea de cómo manejar un negocio, ni la importancia de la mentalidad, el liderazgo, el marketing, las finanzas, entre otras cosas y cuando te enfrentas a ello no sabes cómo hacerlo y es ahí cuando te empiezas a sentir bloqueado, que no avanzas y que quieres tirar la toalla.

Quizás te has sentido igual ¿Cierto?

encontramos la solución

Llego el momento que tanto estabas esperando…

Ha llegado el final de tu intranquilidad, de tus preocupaciones, angustias, de tu estrés, de tus desvelos, a partir de hoy, no estarás más solo, a partir de ahora tendrás la información que necesitas en un dos por tres, al alcance de tu mano, de tu tiempo y tu bolsillo.

Quiero presentarte a…

LA ESCUELA DE NEGOCIOS

Un Espacio exclusivo

Para Emprendedores, Dueños de Negocios y todas las personas que quieren crecer, desarrollarse y transformar una idea en un emprendimiento que se convierta en un negocio EXITOSO.

Este no es un curso

Es un programa de educación continua para ti y tu negocio, con el único objetivo de que tengas siempre a la mano la información actualizada de lo que realmente está funcionando en el mundo del emprendimiento y los negocios.

¿Cúal será tu certificación?

Tu diploma de graduación, será lograr el negocio rentable y sostenible que siempre has querido tener.

¿Te imaginas estar actualizado con las estrategias que funcionan para tu Emprendimiento o Negocio?

¿Te imaginas tener en un dos por tres las respuestas a tus problemas, cuando las necesites?

¿Te imaginas ver tu emprendimiento crecer y que eso te permita pagar deudas, pasar más tiempo en familia y empezar a construir ese futuro que tanto sueñas para ti y los tuyos?

¿Cuanto Pagarías?

¿Cuánto pagarías por hacer realidad todo eso que te acabas de imaginar?

¿Cuánto pagarías por inscribirte a la universidad o la escuela y aprender sobre negocios?

¿Cuánto pagarías por tener la información que impulse tu negocio y mejore tus ingresos?

Si en este momento, tuvieras al genio de la lámpara frente a ti y te dijera que te va cumplir todo lo que sueñas para ti y tu negocio... y lo único que tienes que hacer es decir un precio justo por tus sueños ¿Cuánto sería ese precio, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguirlo?

Creo que aún no nos hemos presentado, mil disculpas

déjanos contarte un poco de nosotros…

Sergio Negri

Mi nombre es Sergio Negri, esposo, hijo y padre de familia. Venezolano, pero vivo actualmente en Chicago, USA. Mi propósito, es tener una vida en completa armonía (con sus altos y bajos), viviendo mis sueños y buscando la manera de ser cada día mejor ser humano.

En ese camino, amo también ayudar a otras personas a lograr sus sueños, descubriendo todas sus capacidades y dando lo mejor de sí mismas, en su vida personal y profesional. Para lograrlo, me preparo constantemente y creo en el poder que tiene el Liderazgo.

Por eso también soy Coach, Conferencista y Maestro miembro del equipo de John Maxwell en español. Además, soy Coach Organizacional certificado por la IAC (International Association of Coaching). De profesión (por muchos años ejercida) Ingeniero electrónico y especialista en Telecomunicaciones. Apasionado y experto en “Calidad de Servicio al cliente”.

Soy Jaime Nieto, Estudié en un colegio y universidad pública de mi país, Panamá, de profesión soy Ingeniero Mecánico Industrial con una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, también he tenido la oportunidad de capacitarme con los líderes más influyentes como los son Jurgen Klaric, Vilma Nuñez, Alex Dey, Gerson Calderon, entre otros, a su vez al igual que Sergio soy Coach, Conferencista y Mentor certificado del equipo de Liderazgo número uno del mundo, el equipo de John Maxwell. Me gusta el fútbol, las hamburguesas, tener asados con mi familia y amigos, aunque sobre todo amo poder vivir de mi sueño, amo mi negocio y poder ayudar a más personas como tú a vender más, mientras trabajo desde casa y comparto más tiempo con mi familia.

Jaime Nieto

Hoy día ambos hemos logrado crear negocios que facturan más $100,000 dólares al año, pero no siempre fue así, pasamos muchas noches sin dormir, con dolor de cuello, dolor en la vista, con estrés, con muchas deudas, por mucho tiempo vivimos frustrados por no saber cómo hacer crecer nuestros negocios.

Nosotros también estuvimos solos, atascados, sin ver una salida, también tuvimos la necesidad de información sobre temas fundamentales como liderazgo, crecimiento y desarrollo personal, ventas, marketing, cómo crear anuncios de forma correcta, finanzas, entre otros, sin tener un verdadero apoyo que nos acompañara en el proceso, por eso comprendemos lo que sientes y conocemos tus necesidades porque las hemos vivido en carne propia.

Por eso nos hemos empeñado en construir juntos la Escuela de Negocios, un espacio para que emprendedores de carne y hueso como tú, puedan encontrar las respuestas a sus preguntas, a los retos que van a tener en el día a día con sus emprendimientos y negocios, un lugar donde poder compartir lo que funciona actualmente en el mundo de los negocios, no lo que dejó de funcionar hace 1 año.

Queremos ayudarte a construir tus sueños, logrando que tu emprendimiento o negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.

Probablemente después de matricularte a la Escuela de Negocios ahorrarás miles de miles de dólares, ya que no tendrás que comprar más cursos debido a que la información básica que necesitas, la tendrás disponible.

Suscripción
a la Escuela de Negocios

Con tu suscripción activa a la escuela de Negocios tendrás 2 clases al mes, con profesores y expertos invitados que te hablarán de liderazgo, administración, marketing y ventas, internet, como vender en redes sociales, publicidad en Facebook e Instagram, como dejar de procrastinar, monetizar tus habilidades, motivación, crecimiento y desarrollo personal, entre otros temas, estamos seguros que serán más de 24 clases al año.

A su vez, al finalizar cada clase tendrás una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el expositor por un periodo de 15 a 30 minutos y así no te vayas a quedar con ninguna duda.

 

Y eso no es todo, como nuestra intención es realmente ayudarte y que no estés solo y así siempre tengas las respuestas a las preguntas o los retos que este pasando tu emprendimiento o negocio, cada mes tendremos una “Sala de Reuniones”, una reunión mensual para discutir sobre nuevas ideas, temas interesantes, responder preguntas, en fin, será un evento donde tú serás el protagonista y atenderemos todas sus inquietudes en vivo por un periodo de 2 horas.

Clases

Las clases y las salas de reuniones se realizarán los días primeros tres martes de cada mes, el último martes estarás libre.

Horarios

⏰6:00 PM Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua.

⏰7:00 PM Panamá, Colombia, Perú, Ecuador.

⏰8:00 PM República Dominicana

LA REALIDAD

Ir a la universidad a estudiar administración de negocios, te puede costar como mínimo unos 5 mil dólares ¿cierto?

¿Cuánto pagarías por todo lo que incluye tu suscripción a la escuela de negocios, si solo una clase tiene un valor de $100 dólares?

Perfectamente pagarías $200 al mes, sin contar la “sala de reuniones” que fácilmente serías otras $200 dólares más por mes…

Bonos

Con tu membresía al instituto de negocios, queremos regalarte 4 cursos que de inmediato, te ayudarán a transformar tu idea en una realidad y venderla en 60 días o menos, si leíste bien 4 cursos totalmente Gratis, que te ayudarán a aumentar tus ingresos en 60 días o menos.

1. Curso de la idea a la Acción

En donde en 4 semanas o menos vas a lograr transformar esa idea que tienes en mente, en una realidad, vas a poder empezar tu emprendimiento o negocio con una fundación fuerte y estable para poder construir el edificio de éxito que sueñas sobre ella. Si ya iniciaste un negocio o emprendimiento, te recomendamos que de igual forma lo veas, de seguro te servirá para hacer autocrítica y rápidamente encontrar oportunidades de mejora que te permitan hacer más fuerte tu emprendimiento o negocio.

2. Acceso al Reto Crea Tu Primer Anuncio Online

El Reto Crea Tu Primer Anuncio Online te explica paso a paso todo lo que necesitas para crear Anuncios que funcionen en Facebook e Instagram y así en menos de 60 días empieces a aumentar tus Ventas.

3. Curso Vende más, Más Rápido y con menos estrés

El sistema o embudo de Ventas infalible y comprobado de solo 6 pasos para Vender Más, Más Rápido y con menos estrés.

4. Mini Curso de Cierre de ventas

Más de 10 técnicas de cierres de ventas que debes conocer y empezar aplicar para lograr más ventas.

5. Acceso a las grabaciones de las clases en vivo y la sala de reuniones.

¿Te imaginas tener una videoteca con las respuestas a tus preguntas a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año? Si por alguna razón no te logras a conectar a las clases en vivo o a la sala de reuniones, descuida, vamos a darte acceso a las grabaciones, para que no te pierdas nada y al mismo tiempo las puedas ver cuando quieras y desde dónde te encuentres.

Son más de $1,000 dólares en bonos totalmente gratis para ti y tu negocio con tu membresía mensual a la escuela de negocios.

¿Quién más quiere tener un Negocio Exitoso?

Únete Hoy a la Escuela de negocios por tan solo $9.99 Mensuales

Precio Regular más de $97.00 mensuales

Podrás cancelarla en cualquier momento tu suscripción a la escuela de negocios, eso sí, pierdes acceso a todo lo el contenido y los bonos.

Acceso Mensual A La Escuela De Negocios

Incluye

$9.99

MENSUAL

TESTIMONIOS

Resultados de nuestros alumnos

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Matt Gardner

Founder/Hatura Inc

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Jamie Fox

Entrepreneur

Te preguntarás…y si no puedo matricularme ahora, ¿pierdo todos los bonos?

Esta oferta es de locura y está diseñada solo para personas que realmente están listos para tomar acción, cambiar sus resultados y Vender Más, por eso este precio lo tendrás disponible solo por poco tiempo.

¡Garantía de Devolución de 14 días!

Si hay algo que te preocupa, tienes nuestra garantía incondicional de devolución 100% de tu dinero. Tienes 14 días de garantía, es decir puedes ingresar a la Escuela de negocios, ingresar a la próxima sesión en vivo y los distintos bonos y si no te gustó, te regresamos tu dinero, sin preguntas, sin explicaciones.

Así que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Es como si fueras a una tienda de ropa, ves algo que te gusta, pero no sabes si te queda bien o no. Entras, la pruebas, y después de eso decides que es para ti. Y si no te queda, la regresas al mostrador y no pasa nada.

¿Qué puedes hacer tú con dos dólares al día?

Las personas en promedio consumen 2 sodas, 2 cafés o una soda y un café por día, siendo bien conservador voy asumir que un café o una soda en tu país cuesta $1.00, eso quiere decir que por mes las personas gastan $60.00 en café o soda y qué beneficio les trae el café o la soda a sus vidas, a su negocio?

Por tan solo $9.99 al mes podrás tener en vivo, las respuestas a las preguntas que necesita tu negocio, todo el contenido que necesitas para hacer anuncios que funcionen y Si, solo por $9.99 al mes, eso son como 33 centavos al día!, ¿Qué haces tú con 33 centavos al día?, es ridículo tener que pensarlo o consultarlo con alguien para tomar una decisión como esta.

Si sacas dinero sin pensar y consultar, para el café, la soda, la hamburguesa, la pizza, ¿no sacarás ese dinero para el activo más importante que tienes, tu negocio?

Únete Hoy a la Escuela de negocios por tan solo $9.99 Mensuales

Acceso Mensual A La Escuela De Negocios

Incluye

$9.99

MENSUAL

Preguntas Frecuentes

Tu inversión mensual será de $9.99 si lo adquieres hoy, en pocos días el precio va a subir.

Después de la compra inmediatamente se te redirigirá al curso. Podrás acceder al instante a todos los videos, aunque recomendamos verlos en orden y uno por día. También el sistema te enviará a tu email automáticamente un nombre de usuario y una contraseña para que puedas acceder al curso cuando así lo necesites.

El acceso es de por vida. No tendrás que pagar nada por las actualizaciones.

No, este curso está diseñado para personas que no tienen ninguna experiencia y que quieran aprender más y mejorar los resultados de sus negocios.

Por su puesto. Debajo de cada vídeo de cada clase podrás hacer tus preguntas, las cuales te responderemos en menos de 24 horas.

En dólares americanos USD.

Aceptamos pagos con PayPal y Tarjetas de crédito y débito.

Si tú sigues los pasos del programa podrás mejorar los resultados de ventas de tu negocio y de tu vida.

Claro que sí… Estamos convencidos de la calidad de nuestro curso, por lo que ofrecemos una garantía de reembolso de 7 días. Si no te gusta el curso, dentro de los primeros 15 días simplemente nos envías un correo solicitando la devolución de tu dinero y haremos la devolución sin hacer ninguna pregunta y en menos de 24 horas.

Las clases en vivo serán los 2 primeros martes de cada mes, tendrán una duración de 47 minutos a una hora y a su vez una sesión de preguntas y respuestas de 15 a 30 minutos.

La sala de reuniones será el tercer martes de cada mes y tendrá una duración de dos horas, aquí solo se atenderán preguntas y consultas de los participantes.

Luego que te suscribas el día de hoy, te enviaré el acceso a la plataforma en dónde podrás acceder a todo el contenido.

Para cancelar tu mensualidad, solamente debes ingresar a la plataforma www.spikerxd.com, presionas el botón entrar con tu usuario(correo) y contraseña (se te enviará al correo) posterior a esto presionas la opción administración de cuenta, suscripciones y te aparecerá la suscripción presionas cancelar suscripción y listo, se te dejará de hacer el cargo de la suscripción.

¿Realmente Quieres tener un emprendimiento exitos? Último botón de pago

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?