PORQUE EMPRENDEDORES, MARKETERS, FREE LANCERS, DUEÑOS DE NEGOCIOS Y VENDEDORES COMO TÚ LO HAN PEDIDO A GRITOS

¿Te imaginas un lugar donde encuentres las respuestas que tú y tu negocio necesitan para Vender Más?

Todo al alcance de tu mano, de tu tiempo y tu Bolsillo

Oferta Especial de: $400.00 a solo $9.99 por Mes

Esta Oferta NO Estará para Siempre

¿Te has preguntado cuál es la causa
por la que fracasan los negocios?

Si tu respuesta fue SÍ a cualquiera de estas preguntas, déjame decirte que no estás solo.

Son miles de emprendedores y dueños de negocios los que están en este momento como tú.

¡Sumergidos en un mar de frustraciones y esperando que una solución llegue a sus vidas!

Pero te tengo una buena noticia...
eso se acabó y en un momento te voy a explicar por qué

ANTES, debes conocer que la causa de fracaso de los emprendedores como tú, es solo una...

Según un artículo de la revista "Entrepreneur"

Las 5 razones por las que fracasan los negocios o emprendimientos

¿Sabias qué?...

Un estudio de “US Bank” y la organización de veteranos “SCORE”, arrojó que el factor clave en el fracaso del 70% de los pequeños negocios fue que el dueño no reconoció su debilidad y no buscó ayuda.

Según la compañía de investigación “Dun & Bradstreet”, el 90% de los emprendimientos fracasan porque sus dueños no encuentran o no saben cómo hacer que sus negocios le produzcan dinero, en otras palabras, generar más ventas.

En todas las investigaciones puedes notar que, en promedio, el 80% de los fracasos de los negocios son por culpa del dueño o se tú culpa y mi culpa, que no somos capaces de pedir ayuda.

Sí, es así y se cómo se siente...

El 62% de los dueños de negocios y emprendimientos, terminan el día con dolor de cuello.

El 32% de los dueños de negocios y emprendedores, reportan dificultades para dormir.

El 44% de los dueños de negocios terminan el día con los ojos fatigados.

¡Datos extraídos de la revista Forbes!

Sin importar en el rubro en el que estás tú, quiero decirte que he pasado lo mismo que tú, hace poco más de 2 años empecé mi negocio mientras aún era colaborador en una empresa, al principio todo fue entusiasmo y alegría, pero luego caí, me sentía confundido, frustrado, sobre cargado, sin saber a dónde iba, me sentía sin tiempo y la verdad no buscaba ayuda, no quería rendirle cuentas a nadie, mis ventas no aumentaban, mis anuncios no funcionaban, por más que intentaba e intentaba no generaba ventas, solo algunos likes y ya. Estaba atrapado en deudas, a cada rato me llamaban por la letra del auto, mi casa o el celular, estaba a punto de perderlo todo y con el ánimo por el piso.

Quizás te has sentido igual ¿Cierto?
Sigue leyendo por favor...

La buena noticia es que eso se acabó y en este momento te voy a explicar por qué

Encontré la solución ...

Probablemente sientes que no tienes más ideas, que no sabes cómo hacer que tus anuncios funcionen o cómo generar más ventas y clientes nuevos, que intentas e intentas y tu emprendimiento o negocio no crece y si es así quiero decirte que seis meses después de iniciar mi emprendimiento, me sentía exactamente igual o peor. 

Estaba a punto de renunciar a mis sueños, a mi negocio y con un mar de deudas encima, cuando decidí rendir cuentas, buscar ayuda y me inscribí en el equipo de mentores, coaches y conferencistas de John Maxwell y allí descubrí 2 de mis más grandes obstáculos.

Mi primer gran obstáculo lo descubrí con la Ley del entorno, dice que el crecimiento prospera en entornos propicios y nos convertimos en el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasamos juntos, yo estaba solo y además ninguna de las personas que tenía a mi alrededor estaba en el mundo de los negocios como yo quería estar.

Por otro lado, mi segundo gran obstáculo es que no quería rendir cuentas, no quería contar a los demás mis problemas y no aceptaba que necesitaba ayuda, hasta que entendí que para conocer el camino que hay por delante, hay que preguntarle a quienes regresan, en otras palabras, tener un mentor o coach.

Entonces hice estos dos cambios en mi vida, me empecé a unir a personas que estaban buscando los mismos objetivos que yo y además empecé a pagar a un mentor que me guiara y en menos de tres meses todo cambio. Mis ventas empezaron aumentar y hacerse constantes, hasta que pude hacer lo impensable, renunciar a mi trabajo y dedicarme totalmente a mi negocio a mi sueño.

Tu momento es ahora, llego el momento que estabas esperando...

Ha llegado el final de tu intranquilidad, de tus preocupaciones, angustias, de tu estrés, de tus desvelos, a partir de hoy, no estarás más solo, a partir de ahora tendrás la información que necesitas para crear anuncios que si funcionen y aumentar tus ventas en un dos por tres.

Quiero presentarte a…

Aumenta tus ventas

Es un espacio Exclusivo para Emprendedores y Dueños de Negocios Hispanos, los cuales tienen acceso a mis Mentorías semanalmente.

 Este no es un curso, es un programa de educación continua para ti y tu negocio, con el único objetivo de que aceleres tus Ventas y en 30 días o menos, empieces a crear Anuncios que Sí Funcionen y empieces a Vender Más, Más Rápido y con Menos estrés.

En vivo voy a responder tus preguntas, asesorarte con todas tus dudas e inquietudes sobre Anuncios en Facebook e Instagram, Estrategias de Ventas, Negocios por Internet, Marketing Digital, Emprendimiento y mucho mucho más…

 No hay mejor manera para lograr resultados, que tener el apoyo de alguien que ya paso todo lo que tú estás pasando en este momento.

Si en este momento, tuvieras al genio de la lámpara frente a ti y te dijera que te va cumplir todo lo que sueñas… y lo único que tienes que hacer es decir un precio justo por tus sueños ¿Cuánto sería ese precio, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguirlo?

¡Lo que piensan algunos alumnos de mis mentorías!

Pero creo que aún no me he presentado, mil disculpas, déjame contarte un poco de mí.

Mi Nombre es Jaime Nieto, estudié en un colegio y universidad pública de mi país, de profesión soy Ingeniero Mecánico Industrial con una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, me gusta el fútbol, las hamburguesas, tener asados con mi familia y amigos, aunque sobre todo amo poder vivir de mi sueño, amo mi negocio y poder ayudar a más personas como tú a vender más mientras trabajo desde casa y comparto más tiempo con mi familia.

Pero no siempre fue así, pasé muchas noches sin dormir, con dolor de cuello, dolor en la vista, subí de peso hasta casi llegar a las 400 libras debido al estrés de no saber cómo iba a pagar mis deudas, cómo iba ayudar económicamente mis padres, si no vendía nada… 

Vivía frustrado por no saber cómo crear Anuncios que realmente me generaran ventas que realmente me permitieran hacer crecer mi negocio.

Yo también estuve sólo, atascado, sin ver una salida, también tuve la necesidad de información sobre temas fundamentales como ventas, marketing o cómo crear anuncios de forma correcta, sin tener un verdadero apoyo que me acompañara en el proceso, por eso comprendo lo que sientes y conozco tus necesidades porque las he vivido en carne propia.

Por eso me empeñé en construir Aumenta tus Ventas, un espacio para que emprendedores de carne y hueso, donde puedan encontrar las respuestas a sus preguntas, Vender Más y así salir adelante que es lo que hoy te estoy presentando el día de hoy.

Un lugar donde poder compartir lo que funciona actualmente en el mundo de los anuncios en Facebook e Instagram y los negocios, no lo que dejó de funcionar hace 2 años.

Quiero ayudarte a construir tus sueños a través del aumento en las Ventas de tu propio emprendimiento.

AUMENTA TUS VENTAS
es una membresía que incluye Una Mentoría Grupal Semanal Online Totalmente en Vivo.

Muchos de los líderes como tú con los que trabajo, me dicen muchas veces durante las sesiones o al finalizar: “Jaime me estás explotando la cabeza con tantas ideas o estrategias” o “Jaime como dicen los norteamericanos You are Blowing My Mind” y quiero que tu también empieces a vivir esa experiencia en tu vida, obteniendo las respuestas que buscas para crear anuncios que sí funciones y en 30 días o menos estés aumentando tus Ventas.

Es increíble todo lo que podemos aprender incluso de las preguntas de otros compañeros, ya que muchas veces son inclusos las mismas preguntas que nosotros tenemos, hay personas que triplican sus ventas sin siquiera hacer una pregunta en vivo, solo escuchando y viendo las estrategias de compañeros que tienen negocios similares, eso es extremadamente brutal e incalculable y es lo que tu vas a empezar a vivir en estas sesiones de Aumenta tus Ventas.

Al tener tu membresía mensual activa podrás acceder a 1 Sesión Semanal de 60 minutos (aunque normalmente la pasamos también que nos quedamos más tiempo). Estas MENTORÍAS se realizan todos los días lunes, en el siguiente horario:

La Experiencia que viven Emprendedores y Dueños de Pequeños Negocios Como Tú

Bonos:

1.- Acceso al Reto Crea Tu Primer Anuncio Online

El Reto Crea Tu Primer Anuncio Online es el mismo Curso que vieron las personas que conociste en los mensajes anteriores y en dónde te explico paso a paso todo lo que necesitas para crear Anuncios que funcionen en Facebook e Instagram y así en menos de 30 días empieces a aumentar tus Ventas.

2.- Acceso a las grabaciones de las Mentorías en Vivo

¿Te imaginas tener una videoteca con las respuestas a tus preguntas a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año?

Si por alguna razón no te logras a conectar a una de las sesiones, tranquilo, voy a darte acceso a las grabaciones, para que no te pierdas nada y al mismo tiempo las puedas ver cuando quieras y desde dónde te encuentres.

3.- El Factor Sorpresa

Al tener tu membresía activa podrás disfrutar de distintas sorpresas que te mantendrán extremadamente Feliz y alcanzando tus objetivos. Por ejemplo: invitados especiales, para que puedas aprender de otros líderes en distintas ramas, además de desafíos, retos e incluso descuentos para algunos eventos.

¿Quién más quiere tener un Negocio Exitoso?

¿Cómo seria tu Negocio o Emprendimiento con Resultados como estos?

"En tan solo 2 semanas de trabajar con Jaime, puse a prueba su sistema, para una presentación de un proyecto muy importante para mi emprendimiento, y los resultados fueron impensables para mí. Gracias a la aplicación del sistema durante la presentación, pase de vender un servicio que regularmente lo hubiera ofrecido por no más de $3,500 por temor a que me dijeran que no y perder la venta, a vender el mismo servicio en $6,500.​​​​​​​ "

Yerhei Carreño - Panamá/
Gerente General - ABC Traductores y Plan B

"En enero del 2019 le pedí ayuda a Jaime ya que había cerrado el año 2018 muy por debajo del presupuesto, con una efectividad promedio del personal de apenas un 57% y ventas promedio menores de $25,000/mes. A inicios de enero del 2019, nos capacitó con su sistema y a partir de ese mes cambiaron nuestros resultados exponencialmente. Aumentando la efectividad del personal hasta un 124% y llegando a vender más de $37,000/mes."

Michael Franco/
Gerente General - OMG S.A.

"Jaime tiene la capacidad de superar las objeciones de nuestros clientes y sobrepasar las expectativas de los mismos y la empresa. Además de ser un vendedor nato tiene la capacidad de retroalimentar, entrenar e inspirar a otros. ​​​​​​​ Si necesitas mejorar tus ventas o aprender a vender, definitivamente encontraste la persona que te acompañará y ayudará a lograrlo.​​​​​​​"

Elsa Rosado - Panamá/
Site Director - Alorica

Te preguntarás…y si no puedo matricularme ahora, ¿pierdo todos los bonos?

Esta oferta es de locura y está diseñada solo para personas que realmente están listos para tomar acción, cambiar sus resultados y Vender Más, por eso este precio lo tendrás disponible solo por 24 horas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍAS.

Y si hay algo que te preocupa, tienes mi garantía incondicional de devolución 100% de tu dinero. Tienes 15 días de garantía, es decir puedes ingresar a Aumenta Tus Ventas, ingresar a la próxima sesión en vivo, ver los videos del curso y si no te gustó, te regresamos tu dinero, sin preguntas, sin explicaciones.

Así que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Es como si fueras a una tienda de ropa, ves algo que te gusta, pero no sabes si te queda bien o no. Entras, la pruebas, y después de eso decides que es para ti. Y si no te queda, la regresas al mostrador y no pasa nada.

¿Qué puedes hacer tú con un dólar al día?

¿Cuánto vale un café, o una soda en un restaurante normal en tu país?

Las personas en promedio consumen 2 sodas, 2 cafés o una soda y un café por día, siendo bien conservador voy asumir que un café o una soda en tu país cuesta $1.00, eso quiere decir que por mes las personas gastan $60.00 en café o soda y qué beneficio les trae el café o la soda a sus vidas, a su negocio?

Otras estadísticas muestran que, en promedio en los hogares, se compran mínimo 2 veces al mes comida rápida y en cada compra se gasta en promedio $30.00, o sea que las familias en promedio gastan $60.00 por mes en comida rápida y que beneficio les trae la comida rápida a sus vidas, a su negocio?

Por tan solo $9.99 al mes podrás tener en vivo, las respuestas a las preguntas que necesita tu negocio, todo el contenido que necesitas para hacer anuncios que funcionen y Si, solo por $9.99 al mes, eso son como 33 centavos al día!, ¿Qué haces tú con 33 centavos al día?, es ridículo tener que pensarlo o consultarlo con alguien para tomar una decisión como esta.

Si sacas dinero sin pensar y consultar, para el café, la soda, la hamburguesa, la pizza, ¿no sacarás ese dinero para el activo más importante que tienes, tu negocio?

Esto es todo lo que vas adquirir HOY

Hoy con esta Oferta Solo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Costo de la Mensualidad?

Tu inversión mensual será de $9.99 si lo adquieres hoy, en pocos días el precio va a subir.

¿Cuándo el Precio suba, mi mensualidad va a subir?

No, se te respetará el precio con el cuál la adquiriste, en este caso $9.99 por mes.

¿Cómo serán las sesiones en vivo?

Las sesiones en vivo serán una vez por semana, todos los días lunes. Todas las semanas te enviaremos el enlace para que puedas acceder. En estas sesiones se tocarán enseñanzas breves (5 a 15minutos) de crecimiento y desarrollo personal, liderazgo, ventas y marketing digital y luego se abrirá la sesión para atender a sus preguntas o dudas por una hora.

¿Cómo podré acceder al Bono Crea Tu Primer Anuncio y a la Grabación de las Sesiones en Vivo?

Luego que te suscribas el día de hoy, te enviaré el acceso a la plataforma en dónde podrás acceder a todo el contenido.

¿En qué consiste lo de los desafío, invitados o descuentos?

Eventaulmente estaré creando desafíos que les permitan acelerar su aprendizaje y por ende el logro de sus objetivos y los desarrollaremos dentro de las sesiones en vivo. También algunas sesiones serán cambiadas para recibir algún invitado que les permita seguir creciendo y aprendiendo sin tener que invertir más. Por ser miembros exclusivos tendrán acceso a descuentos para algunos de mis eventos o programas.

¿Cómo puedo cancelar mi mensualidad?

Para cancelar tu suscripción solamente debes ir al menú, seleccionas administrar cuenta, luego presionas en mis suscripciones y verás un botón que dice cancelar suscripción. OJO luego de realizarlo dejarás de tener todos los beneficios exclusivos de pertenecer a mis mentorías y en caso de que en el futuro desees reactivarla, tendrías que hacerlo con el nuevo precio vigente que muy probablemente será mucho más mayor al actual.

¿Realmente Quieres Vender Más?

Detalles de facturación

  • Realice pagos seguros a través de su tarjeta.

Tu pedido

Producto Subtotal
Mentoría Grupal: “El Efecto Aumenta Tus Ventas”  × 1 $17.00 / mes
Subtotal $17.00
Total $17.00
Totales periódicos
Subtotal $17.00 / mes
Total periódico $17.00 / mes
Primera renovación: 13 julio 2021

Todos los derechos reservados 2021

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?